divendres, 15 de febrer del 2008

Comentari Anònim a la LVS

"Ultima hora la junta ilegal compuesta por.
Virginia Torres
Ruth Funes
Carmen Fernadez
Joan Miralles

Serán denúnciados presuntamente por Falsificación de documentos,publicos, mal versación de dinero publico.

Ya que no estaban legitimados, para tomar las decisiones que han tomado ,sin la autorización, de los Sr. Parcelistas y lo siguen haciendo sabiendo de sobras que no lo pueden acer"

5 comentaris:

Anònim ha dit...

En Las Comas, lo mismo con el bar que le dieron a la hermana de La Torres habiendo ocho familias esperando. Y el alcalde tapando sus verguenzas.

Anònim ha dit...

El silenc Arnau Torres encapçalarà la Junta que aconseguirà la recepeció de Vallcanera.

Sort !!!!
i compteu amb el vot de casa

Anònim ha dit...

Este equipo de gobierno se esta riendo de los vecinos de vallcanera park, algún día los vecinos de vallcanera park nos reiremos de ellos
y los pondremos en su sitio.

Anònim ha dit...

El Ayuntamiento de Sils presuntamente esta permitiendo, que en una Entidad de Mantenimiento y Conservación.

Se efectúen actividades Ilegales, ya que una Entidad de Mantenimiento y Conservación no se puede, dedicar a promover con el dinero que se recauda para el mantenimiento y conservación, actividades de ninguna clase, ya que para estos menesteres, están los Servicios que nos ofrece el Ayuntamiento, en el pueblo de Sils.

El Ayuntamiento y los servicios técnicos, del mismo se comprometieron, con los vecinos que presentaron el recurso, que no permitirían, a esta junta ilegal que firmaran ningún tipo de contrato en nombre de la Entidad, ni que fomentaran ningún tipo de actividad, que no fuera otra que la de promover, las Elecciones para la nueva junta

Si el Ayuntamiento de Sils, permite que una Entidad de Mantenimiento y Conservación
Se hagan actividades que no corresponden a la misma y cobrando, nos veremos obligados, a tomar las medidas pertinentes en contra el Ayuntamiento de Sils.

Anònim ha dit...

Lo nunca visto por parte de un Ayuntamiento Democrático quitándole la razón a los Vecinos, con todas las pruebas aportada.


No es posible que el equipo de Gobierno y los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Sils, actúen de la manera, que han actuado, en contra de los Vecinos de Vallcanera Park.

Primero ir en contra de un grupo muy amplio de vecinos, vecinos que han demostrado con, todas las pruebas aportadas que tenían la razón, vecinos que habían confiado en los servicios técnicos y en el equipo de gobierno.

Pero que al final por desgracias para estos, se confirmo lo que se temía, que no les dieran la razón por el hecho, de que la actual junta ilegal, en las reuniones que han tenido en el Ayuntamiento con el equipo de Gobierno y con el Secretario.

Presuntamente mintieron, queriendo implicar a este grupo de vecinos con el antiguo administrador de Vallcanera Park. Nada más falso que esta imputación

Pero por mucha razón que les quieran dar los Servicios Técnicos y el Equipo de Gobierno a esta junta ilegal, afines a ellos.

Tarde o temprano se demostrara quien ha mentido y quien ha engañado presuntamente a los vecinos de Vallcanera Park.

No nos han dejado otra salida, queríamos que esto se arreglará, a las buena pero como nos han aplicado, la ley local cuando nos regimos por la ley horizontal.

Nos vemos en la obligación, de acudir a los juzgados y demostrar que el presidente con denuncia, incluida dimitió en el mes de mayo del año pasado.

Y les pediremos responsabilidades, a la junta ilegal, desde la dimisión, del Presidente y al Equipo de Gobierno y a los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Sils, por aplicar leyes locales cuando son horizontales y por el posible daño causado a los Parcelistas de Vallcanera Park.

Y sobre todo a los abogados, de Vallcanera Park, por permitir y consentir el posible engaño, que hemos sufridos los Parcelistas de Vallcanera Park. que ha pasado con el Código Ético de estos abogados.

Abogados que pagamos todos los Parcelistas de Vallcanera Park, abogados que tenían que velar por los intereses de quienes les pagamos mensualmente y no de los presuntos intereses de quienes los trajeron a Vallcanera Park.

Los Vecinos de Vallcanera Park, están esperando la Notificación por parte del Ayuntamiento de Sils, rechazando el segundo recurso, para acto seguido poner la correspondiente, “denuncia” en el juzgado de Guardia de Girona. En recurso de Alzada. Y que sea un juez quien dicte sentencia.