diumenge, 17 de febrer del 2008

INDEMNITZACIONS MUNICIPALS

COMPROMÍS DEL REGIDOR I REGIDORA ICV-EUiA-EPM DE SILS VERS LES INDEMNITZACIONS PER ASSISTÈNCIA A LES REUNIONS DE L’AJUNTAMENT.

Volem fer públic el nostre compromís personal amb el grup d’ICV-EUiA-EPM de Sils.

Fa molts anys que tant l’un com l’altre varem optar per fer política activa, aquella política que pot canviar i millorar la vida de les persones, perquè nosaltres continuem creient que un altre món és possible, només cal voluntat per fer-ho.

És per aquesta raó que nosaltres no volem cap remuneració a canvi, però tampoc hem renunciat a les remuneracions com a regidor i regidora, perquè pensem que són necessàries per dotar-nos de recursos per què el nostre grup pugui continuar fent activitat política.

Quan varem acceptar els càrrecs tan un com l’altre ens varem comprometre amb el grup d’ICV-EUiA-EPM de Sils que les nostres remuneracions es destinarien només per cobrir les despeses que ens generi fer política.

Amb aquest motiu varem obrir una conte a nom del Grup ICV-EUiA-EPM de Sils, que és on s’ingressen tant les nostres remuneracions personals com les del nostre grup. I totes les entrades i sortides són justificades, estant a l’abast de qualsevol membre del nostre equip.

Albert Miralles Güell i Cristina Simó Alcaraz
Regidor i regidora d’ICV-EUiA-EPM a l’Ajuntament de Sils.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Que grupo mas puede decir lo mismo?

Anònim ha dit...

Si hoy día 18 no se pronuncia el equipo de gobierno como dijo sobre el recurso de Vallcanera y siguen dando largas y apoyando a una junta ilegal y no obliga a que se celebren las elecciones, que se atengan a las consecuencias, el Ayuntamiento de Sils
sera en el año 2008 el mas denunciado por culpa del equipo de gobierno, como por culpa del secretario y estos echos los denunciaremos públicamente,
en los medios de información, tanto a la prensa como ha programas de TV, si lo que están buscando es publicidad gratis, no se preocupen ustedes señores del equipo de gobierno, la van a tener gratis y en la puerta de nuestro Ayuntamiento, también les tenemos que decir que en la próxima Asamblea General de Parcelistas, nosotros informaremos con hoja informativa y oral mente ha todos los vecinos de vallcanera, la actitud que tiene este equipo de gobierno, en contra de la legalidad y en contra de los vecinos y del daño que ustedes le están haciendo a nuestra Urbanización. Riéndose de todos los vecinos, de Vallcanera Park.

LNC ha dit...

Si són dues decisions individuals no tinc res en contra. Si és un acord col.lectiu limitatiu va la llibertat de tots dos e iel principi de la renda per qui la treballa. ;-)

LNC ha dit...

Volia dir:

Si són dues decisions individuals no tinc res en contra. Si és un acord col.lectiu limitatiu va contra la llibertat de tots dos i el principi de la renda per qui la treballa. ;-)

Un dubte pràctic fiscal: Hisenda considera que és un renda personal o una indemnització que no tributa?

Anònim ha dit...

dimarts, febrer 19, 2008
Comunicat de veïns i veïnes de Vallcanera

Mucho nos tememos que este equipo de gobierno y los servicios técnicos del Ayuntamiento de Sils, van a volver a fallar en contra de los vecinos de Vallcanera Park
Dando la razón a la junta ilegal, tres meses perdidos, recurso tras recurso han echo de un problema personal entre el COT y un vecino de Vallcanera Park, en un problema colectivo.
Solo tenemos que decir dos cosas si el recurso vuelve a ser en contra de los vecinos y a favor de la junta ilegal, a la cual están apoyando presuntamente los miembros del equipo de gobierno y los técnicos de nuestro Ayuntamiento, nos veremos en la obligación de denunciar todas estas regularidades en el Juzgado de Guardia.
Si el equipo de Gobierno y los técnicos del Ayuntamiento de Sils piensan que no hemos caído de un árbol lo tienen claro.
Será un juez quien diga quien tiene la razón y pediremos responsabilidades tanto al equipo de Gobierno como a los técnicos del Ayuntamiento de Sils porque llevamos tres meses denunciando todos estos hechos.
Y si la nueva junta que salga en las próximas elecciones es por casualidad la junta pro Sils no nos pidan que colaboremos con ustedes, porque será todo lo contrario, no pensamos colaborar con este equipo de Gobierno ni con los técnicos del Ayuntamiento de Sils que han ido en contra de los intereses de lo vecinos de Vallcanera Park.
Decirles que el apoyo que no hemos encontrado por su parte lo hemos tenido de la CAMBRA de PARCEL.LISTES. Que también tomara parte en este asunto.
También comunicar que la Asociación Centro Cívico Social y Cultural de Vallcanera Park hará una hoja informativa informando a todos los vecinos de Vallcanera Park, de la actuación que han tenido este equipo de Gobierno de IDS-PSC y los informes técnicos en contra de los vecinos de Vallcanera Park.

LOS CUATRO MOSQUETEROS

Anònim ha dit...

Lo nunca visto por parte de un equipo de Gobierno y de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Sils

Han tenido en sus manos todas las pruebas necesarias, en los tres recurso que le hemos presentados los vecinos de Vallcanera Park. Para que se pronunciaran a favor de los vecinos.

Pero una vez mas se lo han saltado a la tolera y a hora dicen que la junta es legal una junta de la cual dimite, el Presidente con pruebas aportadas, con denuncia incluida del Presidente, ante el Juzgado de Guardia y con carta de dimisión y una explicación del mismo tanto al Juzgado como al mismo Ayuntamiento.

Según la ley por la que nosotros nos regimos que son nuestros ESTATUTOS, en el Artículo nº 21, dice que la Asamblea General de Propietarios, nombrara entre estos una junta directiva, compuesta por siete miembros, distribuida de la siguiente manera: Un Presidente, Un Vicepresidente, Un Secretario, Un Vicesecretario, Un Tesorero y dos Vocales.

Articulo nº 22. El Presidente elegido por Asamblea General tendrá las siguientes atribuciones.

El Ayuntamiento y sus técnicos, nos tendrán que explicar en que Asamblea General fue elegida la Sra. Virginia Torres. Y a fecha de hoy quien sigue como presidente, en el registro de Entidades Urbanísticas.

Porque claro si la Sra. Virginia Torres era la presidenta en funciones una vez dimitido el Presidente expliquen, nos el motivo por el cual se fue a buscar al Sr. Joan Manuel Sola, para que firmara ante. Notario la venta de las parcelas propiedad de todos los Parcelistas. También nos tendrán que explicar porque fueron a buscar de nuevo al Presidente dimitido para que firmara la entrada del Gas Natural en nuestra Urbanización

Ha quien quieren ustedes engañar, presuntamente, miren ustedes, una delegación de un Presidente es valida mientras, que no dimita el Presidente, pero si el Presidente dimite la delegación queda nula.


Por lo que se ve los técnicos del Ayuntamiento de Sils, estos que tienen estudios y que están muy capacitados para tomar las decisiones, que toman conjuntamente, con los menos capacitados presuntamente, ejemplo equipo de Gobierno de IDS-PSC-PSOE

Nos lo tendrán que explicar muy pronto ha todos los vecinos

Nosotros pensamos que el verdadero motivo por el cual no nos dan la razón a los vecinos es otro.

Sencillamente a ellos les interesa más que siga esta junta ilegal y que se vuelvan a presentarse, de esta manera las obras que se tengan que hacer en Vallcanera las paguen los Parcelistas y con la Plataforma Pro Sils, quien tendrá que pagar las obras será, el Ayuntamiento Sils. Pero la suerte que tenemos, es que los Parcelistas de Vallcanera Park, no son tontos y tienen sus propios criterios.

Anònim ha dit...

No soc del poble, però pel que veig, sou pocs mal avinguts.
Tant sols un consell; comenceu a posar-vos les piles i fil a l'agulla, llimant diferències i desavinences, i intenteu arreglar les coses, ja sigui mitjançant una recepció o treballant conjuntament per portar-la a terme tots, veïns, junta, ajuntament, tècnics, etc.
Crec que és la única forma de portar a bon port el poder titar endavant una població d'uns 5000 habitants.