dilluns, 28 de gener del 2008

Noves ajudes del Ministeri d'Administracions Públiques - FEMP.es

Ayudas del MAP para proyectos de modernización administrativa local

El 1 de abril de 2008 finaliza el plazo para la solicitud de ayudas a proyectos de modernización local, para aquellas actuaciones de las Entidades Locales que utilicen tecnologías de la información y tengan como objetivo cumplir la Ley de Acceso Electrónico.

Ayudas del MAP para proyectos de modernización administrativa local

El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) ha convocado estas ayudas en el marco de las acciones que está llevando a cabo para la implantación de una plataforma de servicios comunes que facilite la integración y necesaria cooperación entre todas las Administraciones Públicas.

A estos servicios se accede a través del sistema de comunicaciones que provee la Red Interadministrativa. Las Entidades Locales pueden conectarse al nodo previsto en su Comunidad Autónomas. El MAP firma convenios con las CCAA en dos modalidades: Cesión de Licencias y Prestación de Servicio, a los que pueden adherirse las Entidades Locales que lo soliciten.

Más información sobre esta convocatoria de ayudas en el archivo que se adjunta y en dirección Web del MAP: http://www.csi.map.es/csi/eModel/


Descargar fichero PDF Informacion_PROYECTO.pdf (215,83 kB)